Taller en español sobre pequeños negocios

Lending

Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

SOUTH SIOUX CITY, NEBRASKA – Dueños de negocios potenciales están invitados a aprender sobre los requerimientos para comenzar un negocio y los recursos disponibles para ello, en un taller en español ofrecido por el Proyecto de Asistencia para la Empresa Rural (REAP), un programa del Center for Rural Affairs.

“Preparándome Para Iniciar Mi Negocio” está programado para el martes 2 de abril, de 6 a 8 p.m. El evento será en la Biblioteca Pública de South Sioux City, 2121 Dakota Ave., South Sioux City, Nebraska.

Mabel Alarcon-Craven, una consultora de REAP para el desarrollo de negocios, quien sirve a los dueños de negocios actuales y potenciales que hablan español, presentará el taller.

“¿Ha usted soñado con convertirse en un dueño de negocio?" Dice ella. "¿Quiere iniciar una panadería, un salón de belleza, un negocio de llevar contabilidades, una guardería u otro tipo de negocio? Aprenda en este taller sobre los recursos, los requerimientos y responsabilidades que tendrá al comenzar el negocio de sus sueños.”

REAP ofrece servicios bilingües y provee entrenamiento, asistencia técnica, micro préstamos, y redes de contactos para pequeños negocios en Nebraska.

Para más información o para encontrar un representante de REAP en su área, visite cfra.org/small-business.