Taller en español sobre el negocio de guarderías

Lending

Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

NEBRASKA CITY, NEBRASKA – Dueños potenciales de negocios de guarderías están invitados a aprender sobre los requisitos para abrir una guardería y los recursos disponibles para hacerlo, en un taller gratis que se ofrecerá en español, organizado por el Proyecto de Asistencia a la Empresa Rural (REAP), en colaboración con la Corporación para el Desarrollo Económico del Area de Nebraska City.

“Preparándome para Iniciar my Guardería” está programado para el martes 9 de abril, de 6 a 8 p.m. el evento será en el Centro para el Aprendizaje de Nebraska City (Nebraska City Learning Center), 819 Central Ave., en Nebraska City.

Mabel Alarcon-Craven, una consultora de REAP para el desarrollo de negocios, quien sirve a los dueños de negocios actuales y potenciales que hablan español, presentará el taller.

“¿Alguna vez ha pensado en abrir una guardería y no sabe dónde comenzar?” dice ella. “Necesita usted una licencia para cuidar los niños de sus amigos? ¿Qué otros requisitos necesitan cumplir para cuidar los niños de sus vecinos? Este taller educativo les ayudará a contestar estas preguntas."

REAP ofrece servicios bilingües y provee entrenamiento, asistencia técnica, micro préstamos, y redes de contactos para pequeños negocios en Nebraska.