Conferencia de Cuidado Infantil

Lending
Contact(s)

Jessica Campos, Women's Business Center Director, jessicac@cfra.org, 402.870.1521; or Teresa Hoffman, senior communications associate, teresah@cfra.org, 402.687.2100, ext. 1012

Click here for an English version of this press release.

GRAND ISLAND, NEBRASKA – Aquellos en el negocio de cuidado infantil o aquellos que buscan iniciar su propio negocio en la industria están invitados a asistir a una conferencia gratuita presentada en español y patrocinada por el Center for Rural Affairs, en parte con Central Region Early Childhood Spanish Coalition.

La Conferencia de Cuidado Infantil está programada para el sábado 30 de abril, de 9 a.m. a 3 p.m., en College Park, 3180 W. Highway 34, en Grand Island.

“Esta conferencia se centrará en mejorar la calidad de las experiencias y los entornos de aprendizaje en la infancia”, dijo Jessica Campos, directora del Centro de Negocios para Mujeres del Centro. “Los asistentes explorarán temas como las subvenciones dep reescolar para el desarrollo, aprendiendo mientras juegas, el papel del juego en el desarrollo socioemocional temprano y más. También podrán obtener información de otros asistentes y de sus companeros en las sesiones de intercambio de información que se llevan a cabo”.

La ponente principal será Carime Ruvalcaba, propietaria de un negocio de cuidado infantil.

Es necesario inscribirse antes del 22 de abril. Inscribase en cfra.org/events.

El Center for Rural Affairs brinda capacitación comercial, asesoramiento comercial personalizado, préstamos comerciales de hasta $250,000 y creación de redes para pequeñas empresas en Nebraska.

El Centro recomienda que todos los participantes usen mascarillas en los eventos dentro de un salón.