Talleres para pequeñas empresas programados en octubre

Lending

Jessica Campos, Women's Business Center Director, jessicac@cfra.org, 402.870.1521; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

Click here for an English version of this story.

GRAND ISLAND, LINCOLN, AND COLUMBUS, NEBRASKA – Los empresarios y gerentes de pequeñas empresas de Nebraska están invitados a asistir a una variedad de talleres patrocinados por el Center for Rural Affairs.

Los talleres ofrecidos en octubre incluyen:

• “Academia de Restaurant" (español), lunes, 4, 11, 18, 25 de octubre, 1 y 8 de noviembre, de 5:30 a 7:30 pm, en línea / College Park, 3180 W. Highway 34, salón 207, Grand Island, Nebraska 68801
  • “Introducción a la contratación de empleados”, miércoles 6 de octubre, de 5:30 a 7:30 p.m., Universidad de Nebraska-Lincoln, Dinsdale Family Learning Commons, segundo piso, calles North 38th y Holdrege, Lincoln, Nebraska 68503
  • “Introducción a impuestos para pequeñas empresas”, miércoles 13 de octubre, de 5:30 a 7:30 p.m., Universidad de Nebraska-Lincoln, Dinsdale Family Learning Commons, segundo piso, calles North 38th y Holdrege, Lincoln, Nebraska 68503
  • “Academia de cuidado infantil" (español), sábados, 16 y 23 de octubre, de 10 a.m. a mediodía, 30 de octubre y 6 de noviembre, de 9 a.m. a 1 p.m., College Park, 3180 W. Highway 34, salón 207, Grand Island, Nebraska 68801
  • “Planificación estratégica después de una crisis" (español), lunes, 18 y 25 de octubre, 1 y 8 de noviembre, de 9:30 a 11:30 a.m., Centro Hispano, 3214 25th St., Suite 1, Columbus, Nebraska 68601
  • “Academia de Construcción" (bilingüe), martes y jueves, 19, 21, 26 y 28 de octubre, 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de noviembre, de 6 a 8 p.m., en línea / College Park, 3180 W. Highway 34, Room 207, Grand Island, Nebraska 68801.

“En el último año, las pequeñas empresas se han enfrentado a desafíos debido a la pandemia, la escasez de personal y los cambios en las regulaciones federales,” dijo Jessica Campos, directora del Centro de Negocios para Mujeres de Center for Rural Affairs. “Nuestros talleres de octubre abordan el clima empresarial actual y ofrecen asistencia a los emprendedores a medida que hacen planes para el futuro.”

Se requiere registro por adelantado para cada evento; regístrese en cfra.org/events

Center for Rural Affairs ofrece capacitación empresarial, asesoramiento empresarial personalizado, préstamos comerciales de hasta $250,000 y creación de redes para pequeñas empresas en Nebraska.

El Centro recomienda que todos los participantes usen mascarillas en los eventos en vivo.

# # #