Talleres gratuitos para pequeñas empresas en español programados para diciembre

Lending

Jessica Campos, Women’s Business Center director, wbc@cfra.org, 402.870.1521; o Teresa Hoffman, senior communications associate, teresah@cfra.org, 402.687.2100, ext. 1012

Click here for an English version of this story.

GRAND ISLAND, NEBRASKA – Los empresarios y gerentes de pequeñas empresas de Nebraska están invitados a asistir a talleres gratuitos presentados en español y patrocinados por Center for Rural Affairs.

Los siguientes cuatro talleres se llevarán a cabo en línea, así como en persona en College Park, 3180 W. Highway 34, Salón 103, en Grand Island, Nebraska.

• “Cómo atraer clientes para aumentar los ingresos,” lunes, dic. 6, de 8:30 a 10:30 a.m.
  • “Cómo atraer clientes mediante ubicaciones estratégicas,” martes, dic. 7, de 8:30 a 10:30 a.m.
  • “Tres estados financieros que su empresa debería tener,” lunes, dic. 13, de 8:30 a 10:30 a.m.
  • “¿Su negocio está obteniendo ganancias?” Martes, dic. 14, de 8:30 a 10:30 a.m.

"Atraer clientes a su negocio es clave para obtener ganancias, y la orientación a los datos demográficos puede marcar una diferencia aún mayor", dijo Jessica Campos, Directora del Centro de Negocios de Mujeres. "En estos talleres, los participantes aprenderán cómo pueden hacerlo y descubrirán el estado financiero de su negocio y también mantendrán una salud financiera en general."

Es necesario registrarse con anticipación. Regístrese en cfra.org/events.

Center for Rural Affairs ofrece capacitación empresarial, asesoramiento empresarial personalizado, préstamos comerciales de hasta $250,000 y creación de redes para pequeños negocios en Nebraska.

El Centro recomienda que todos los participantes usen mascarillas en los eventos en persona.