Talleres de agricultura en línea programados para octubre y noviembre

Farm and Food

Lucia Schulz, community organizing associate, lucias@cfra.org, 402.380.7006; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

Click here for an English version of this story.

LYONS, NEBRASKA – Los agricultores existentes o aspirantes que buscan expandir sus pequeñas empresas ganaderas están invitados a asistir a una serie de talleres gratuitos en línea organizados por Center for Rural Affairs.

La “Serie de Mercadeo y Negocios Agrícolas” se presentará en español los lunes y jueves 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de octubre; y 1, 4, 8, 11, 15 y 18 de noviembre, de 6 a 8 p.m.

“En esta serie, los asistentes aprenderán cómo convertir su granja en un agronegocio,” dijo Lucia Schulz, asociada de organización comunitaria del Center for Rural Affairs. “Estos cursos interactivos e instructivos ayudarán a los asistentes a aumentar su conocimiento de la granja como negocio y cómo desarrollar un plan de agronegocios para llegar a mercados de alto valor.”

Es necesario registrarse antes del 11 de octubre; visite cfra.org/events. Para obtener más información, comuníquese con Schulz en lucias@cfra.org o 402.380.7006.

Financiado por el Programa de Desarrollo de Agricultores y Ganaderos Principiantes del Departamento de Agricultura de EE. UU.