Talleres de agricultura en línea programados para octubre y noviembre

Farm and Food

Lucia Schulz, asistente de projecto, lucias@cfra.org, 402.380.7006; or Rhea Landholm, gerente de comunicación y mercadotecnia, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025. For a version of this press release in English, click here.

LYONS, NEBRASKA – Los agricultores y ganaderos principiantes de Nebraska están invitados a asistir a talleres virtuales gratuitos diseñados para explorar diferentes empresas agrícolas, organizados por el Center for Rural Affairs.

“Explorando la agricultura” se llevará a cabo los jueves 22 y 29 de octubre, de 6 a 7:30 p.m. CT, mediante videoconferencia en línea. Una segunda serie virtual ocurrirá el 12 y 19 de noviembre al mismo tiempo. Cada sesión se ofrecerá en español.

“Si se ve a sí mismo cultivando, pero no está seguro de por dónde empezar, estas sesiones lo ayudarán,” dijo Lucia Schulz, asistente del proyecto del Center for Rural Affairs. “A lo largo de los talleres, identificaran sus fortalezas y debilidades agrícolas y se prepararán para tomar decisiones teniendo esto en cuenta.”

La sesión de octubre estará a cargo de Schulz. Es necesario registrarse antes del 21 de octubre para inscribirse envíe un correo electrónico a lucias@cfra.org o llame al 402.380.7006.

Obtenga más información en cfra.org/events.

Este evento está financiado por el Programa de Subvenciones Competitivas de Asistencia para Agricultores y Ganaderos en Desventaja Social del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.