Serie de talleres para considerar y comenzar una operación avícola

Farm and Food

Lucia Schulz, asociada de organización comunitaria, lucias@cfra.org, 402.380.7006; o Teresa Hoffman, asociada principal de comunicaciones, teresah@cfra.org, 402.687.2100, ext. 1012

WEST POINT & DOUGLAS, NEBRASKA– Los granjeros latinos actuales y principiantes de West Point, Douglas y sus alrededores que estén interesados en iniciar un negocio avícola y escuchar a los granjeros sobre sus operaciones están invitados al "Ciclo de una operación avícola", organizado por el Center for Rural Affairs.

Esta serie de talleres en línea y presenciales se presenta en español y está programada para las siguientes fechas, horarios y lugares.

Sesiones en línea, los jueves de 6 a 8 p.m.

• 15 de junio: imagina la granja de tus sueños y conoce a un avicultor
  • 6 de julio: Tipos de producción avícola, establecimiento de objetivos.
  • 14 de septiembre: mantenimiento de registros y presupuestos de la empresa
  • 2 de noviembre: Mercadotecnia y mercado objetivo
  • 9 de noviembre: Bioseguridad
  • 16 de noviembre: préstamos y servicios de la FSA, cuestiones legales y requisitos

En la granja, sábados de 1 a 3 pm. (Brunsing Farms: 1078 Highway 32, West Point, Nebraska)

• 17 de junio: Alojamiento, prácticas zootécnicas y cría selectiva
  • 15 de julio: Alimentación y nutrición
  • 5 de agosto: Manejo de pastos y viviendas
  • 9 de septiembre: limpieza, empaque y marcado de huevos
  • 7 de octubre: Preparación para el invierno

En la finca, sábados de 1 a 3 pm. (Neal Family Farms: 521 O Road, Douglas, Nebraska)

• 24 de junio: Alojamiento, prácticas zootécnicas y cría selectiva
  • 23 de julio: Alimentación y nutrición (domingo)
  • 12 de agosto: Manejo de pastos y viviendas
  • 23 de septiembre: limpieza, empaque y marcado de huevos
  • 14 de octubre: Preparación para el invierno

“Una de las formas más simples de dedicarse a la agricultura es iniciar una pequeña operación avícola”, dijo Lucia Schulz, asociada de organización comunitaria del Centro. “Durante estos talleres, los avicultores te ayudarán en ese camino. Proporcionaremos al agricultor principiante y/o existente los recursos necesarios para iniciar o agregar una operación avícola”.

Es necesario registrarse antes del 15 de junio en cfra.org/events. Para obtener más información, póngase en contacto con Schulz en lucias@cfra.org o 402.380.7006.

Financiado por el Programa de Subvenciones Competitivas de Asistencia para Agricultores y Ganaderos Socialmente Desfavorecidos del Departamento de Agricultura de EE. UU., también conocido como el programa 2501. Todos los eventos y actividades del Center for Rural Affairs están abiertos al público de forma no discriminatoria. Se harán arreglos razonables para personas con discapacidades y/o personas con dominio limitado del inglés (LEP) si se solicitan con anticipación.