Panel de discusión en línea abierto a los aspirantes a ser propietarios de negocios de comida

Lending
Contact(s)

Nina Lanuza, community organizing associate, ninal@cfra.org, 402.380.0785; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

Click here for this press release in English.

NORFOLK, NEBRASKA – Para todas las personas del área de Norfolk interesados ​​en iniciar un negocio en la industria de los alimentos están invitados a asistir a un panel virtual gratuito patrocinado por el Centro for Rural Affairs.

La “Mesa de Expertos,” presentada en español, se llevará a cabo en línea el lunes 18 de enero de 5:30 a 7 p.m.

“Explore la posibilidad de convertir su sueño en realidad  de comenzar su propio negocio de banquetes , un restaurante, camión de comida (lonchera) o panadería,” dijo Jordan Feyerherm, asociado de proyecto del Center for Rural Affairs. "Durante esta conversación, aprenderá acerca de los recursos locales que le ayudarán a abrir su propio negocio."

Los participantes recibirán asesoramiento de expertos locales sobre cómo iniciar un negocio, regulaciones alimentarias, permisos y licencias, inspecciones, financiamiento, e impuestos comerciales.

Es necesario registrarse para este evento antes del 17 de enero; regístrese en cfra.org/events.

Para obtener más información, comuníquese con Nina Lanuza en ninal@cfra.org o 402.380.0785.

Este proyecto está financiado por una subvención para el desarrollo de empresas rurales del Departamento de Agricultura de EE. UU.