Conferencia de Mujeres Latinas en los Negocios programada para el 3 de mayo

Lending
Contact(s)

Jessica Campos, Women’s Business Center director, 402.870.1521 jessicac@cfra.orgTeresa Hoffman, senior communications associate, 402.687.2100 ext. 1012, teresah@cfra.org

Click here for an English version of this press release.

SOUTH SIOUX CITY, NEBRASKA – Ya está abierta la inscripción para la segunda Conferencia Anual de Mujeres Latinas en los Negocios: Es Tu Turno, organizada por el Center for Rural Affairs y Small Business Administration. El evento es solo en español.

La conferencia de un día está programada para el martes 3 de mayo en South Sioux City Marriott Riverfront. El evento comenzará a las 9 a.m. y terminará a las 3:30 p.m.

La conferencia está dedicada al desarrollo del espíritu empresarial de las mujeres latinas en Nebraska y presenta oportunidades para compartir, aprender y establecer contactos.

“En este evento de un día, se le conectará con recursos de ayuda y escuchará historias inspiradoras de sus compañeras”, dijo Jessica Campos, directora del Centro de Negocios para Mujeres del Center for Rural Affairs. “Si actualmente posee un negocio o está considerando iniciar uno, esta conferencia es para usted”.

Las sesiones se centrarán en mercadotecnia, liderazgo, bienestar financiero y cómo evitar préstamos abusivos. Las propietarias latinas de negocios hablarán sobre como abrieron un negocio durante la pandemia y prosperaron durante COVID en un panel.

Para registrarse, visite cfra.org/EsTuTurno. Para obtener más información, comuníquese con Campos al 402.870.1521 o jessicac@cfra.org.