Academias programadas próximamente en Lexington para Pequeños Negocios

Lending
Contact(s)

Jessica Campos, Center for Rural Affairs Women's Business Center director, jessicac@cfra.org, 402.870.1521; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

LEXINGTON, NEBRASKA – Se han programado varios talleres gratuitos para empresarios locales y dueños de negocios en Lexington. Estos talleres se ofrecerán en español y están patrocinados por el Center for Rural Affairs.

El 17 y 24 de Febrero, y El 2 de Marzo: Academia de Restaurantes
Esta sesión de tres días será de 9 a.m a 12 p.m en el Dawson Area Development, localizado en 1501 Plum Creek Parkway # 5, en Lexington, NE. Confirme su asistencia antes del 16 de febrero. Se lleva a cabo en asociación con la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln y el Dawson Area Development.

El 20 y 27 de Febrero, y El 5, 12 y 19 de Marzo: Academia de Construcción
Presentada por Chief Construction, BD Construction y Dvorak and Donovan Law Group, este curso de cinco días será de 5 p.m. a 7 p.m. en la Biblioteca Pública, localizada en 907 N. Washington St., Lexington, NE. Confirme su asistencia antes del 16 de febrero. Se lleva a cabo en asociación con Nebraska Building Chapters and Members y la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln.

El 7, 14, 21 y 28 de Marzo, y El 4 de Abril: Academia de Cuidados Infantiles
Este taller de cinco días será de 9 a.m. a 1 p.m. en el Dawson Area Development, localizado en 1501 Plum Creek Parkway # 5, Lexington, NE. Confirme su asistencia antes del 28 de febrero. Se lleva a cabo en asociación con Dawson Area Development.

El 30 de marzo, y El 6, 13 y 20 de abril: Educacion Financiera
Este taller de cuatro dias sera 9 a.m. a 12 p.m., en el Dawson Area Development, 1501 Plum Creek Parkway # 5, en Lexington. Confirme su asistencia antes del 23 de marzo. Se lleva a cabo en asociación con Dawson Area Development.

"Los propietarios, gerentes y emprendedores de pequeños negocios en estas industrias necesitan más oportunidades en las áreas rurales para complir con los requisitos y certificaciones requeridas," dijo Jessica Campos, Women’s Business Director de Center for Rural Affairs. "Estas academias incluirán las certificaciones y el entrenamiento necesario para promover y mejorar estas habilidades en el área de Lexington."

Visite cfra.org/events para más información. Center for Rural Affairs brinda préstamos, capacitación empresarial, asistencia técnica y una red empresarial a pequeños negocios en Nebraska.