Academias de negocios programadas para julio y agosto

Lending

Jessica Campos, Women's Business Center Director, jessicac@cfra.org, 402.870.1521; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

Click here for an English version of this story.

LYONS, NEBRASKA – Los empresarios de Nebraska y los gerentes de pequeñas empresas en la región del Oeste (Panhandle) están invitados a asistir a talleres virtuales gratuitos y específicos del sector patrocinados por el Center for Rural Affairs.

Las academias se ofrecerán en español y se llevarán a cabo en eventos de varios días:

• “Academia de Restaurante: Cómo iniciar su negocio,” lunes 12 y 19 de julio, de 5:30 a 7:30 p.m. MT.
  • “Academia de Restaurante: Comprensión de costos, gastos y ganancias,” lunes 26 de julio y 2 de agosto, de 5:30 a 7:30 p.m. MT.
  • "Academia de Restaurante: Cómo administrar su negocio,” lunes 9 de agosto, de 5:30 a 7:30 p.m. MT.
  • “Academia de limpieza,” martes y jueves, 10, 12, 17, 19, 24, 26, y 31 de agosto, y 2 de septiembre, de 5:30 a 8:30 p.m. MT.
  • “Academia de Restaurante: Higiene y seguridad alimentaria,” lunes 16 de agosto, de 5:30 a 7:30 p.m. MT.

“Las academias brindan educación a los emprendedores que buscan establecer un negocio en ese sector,” dijo Jessica Campos, directora del Centro de Negocios para Mujeres del Center for Rural Affairs. “Convierten su idea de negocios en un plan mientras desarrollan habilidades comerciales y aprenden lo que se necesita para tener éxito en esa industria, como finanzas, marketing, administración, regulaciones y requisitos de permisos y licencias.”

Se requiere registración para cada evento; regístrese en cfra.org/events.

Center for Rural Affairs proporciona capacitación empresarial, asistencia técnica, micropréstamos y creación de redes para pequeñas empresas en Nebraska.