Academia de Limpieza programada en Lincoln

Lending

Jessica Campos, Center for Rural Affairs Women's Business Center director, jessicac@cfra.org, 402.870.1521; or Rhea Landholm, brand marketing and communications manager, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

LINCOLN, NEBRASKA – Se ha programado un entrenamiento gratuito para empresarios locales y dueños de negocios en Lincoln, Nebraska. Este entrenamiento se ofrecerá en español y está patrocinado por el Center for Rural Affairs.

El 5, 12, 19, y 26 de Marzo y el 2, 16, 23, y 30 de Abril:  Academia de Limpieza
Esta sesión de ocho días impartirá los Jueves de 5 p.m a 8 p.m. Los entrenamientos estarán ubicadas en El Centro de las Américas, 210 O St., Lincoln, NE. No habrá costo por las clases pero el participante es responsable por el costo de la certificación.

“Durante el entrenamiento, los participantes aprenderán cómo empezar su propio negocio de limpieza,” dijo Jessica Campos, Directora del Women’s Business Center del Center for Rural Affairs. “Se les enseñará cuáles químicos son correctos para utilizar y las guías de seguridad adecuadas, más tendrán la oportunidad para obtener la certificación por medio del Cleaning Management Institute.”

Mabel Alarcón-Craven impartirá el entrenamiento.

Visite cfra.org/events para más información. Center for Rural Affairs brinda préstamos, capacitación empresarial, asistencia técnica y una red empresarial a pequeños negocios en Nebraska.