Taller para el Agricultor Emergente enfoque en el negocio y producción

Farm and Food

Kirstin Bailey, kirstinb@cfra.org, 402.870.2390; Lucia Schulz, lucias@cfra.org, 402.380.7006 (Para preguntas en español); o Rhea Landholm, rheal@cfra.org, 402.687.2100 ext 1025

HASTINGS, NEBRASKA - ¿Sueña con empezar su propia granja o rancho? Estos talleres del Center for Rural Affairs son para usted.  Los talleres se llevarán a cabo la mayoría de los sábados en Hastings, NE empezando el 14 de enero y continuarán el 20 de mayo.

Los talleres del Agricultor Emergente ayudará a individuos aprender ambos lados de la empresa y producción necesaria para empezar una empresa agrícola

¿QUE?          Taller Agricultores Emergentes

¿CUANDO?  La mayoría de los sabado 14 de enero al 20 de mayo, 9 a.m. a 4 p.m.
                        el tiempo podrá variar.

¿DONDE?     Head Start Child and Family Development Program
                       123 N. Marian Rd., Hastings, Neb., 68901

“Asistiendo este curso se le proporcionará al participante las herramientas para arrancar a todo marcha con su empresa agrícola,” dice  Kirstin Bailey, la organizadora del proyecto, Center for Rural Affairs. “Si la persona está lista para empezar una empresa o solamente lo está pensando, cada clase le ayudará acercarse a su meta. No es necesario tener terreno o experiencia para asistir.”

Los participantes construirán la capacidad para el éxito agrícola, aprenderán el manejo empresarial, conocimiento financiero y seguridad alimentaria. En las sesiones finales de la serie, los participantes tendrán la oportunidad de visitar granja específicas en la área, participaran manualmente en los talleres, aprenderán más acerca de mercadeo directo y el manejo de cultivos y animales.

Habrá un cobro para este curso, con una escala proporcional según sus ingresos. Becas seran disponibles. Se requiere inscribirse antes de los talleres.

Se le anima a los participantes asistir a todo el curso, pero usted podrá elegir cuáles talleres y visitas a granjas serán las más conveniente para usted. Cada clase sera en el Head Start en Hastings. Los participantes podrán viajar juntos a las visitas.

Talleres para Agricultores Emergentes son presentados por el Center for Rural Affairs junto con Community Crops que presentan en Lincoln. Fondos son proporcionados por el USDA Beginning Farmer and Rancher Development Program.